Sobre nosotros

Estimado visitante,
La historia de nuestra empresa se remonta a 1983, cuando nuestro fundador de la empresa Dietrich Breyer, cuando las acciones de John Deere y con la propiedad de su empresa se hicieron cargo del Landmaschinen Vertrieb Bennigsen. Después de la caída del muro (16/03/1990) fue la primera presentacion de los equipos de John Deere en su estaplecimiento Altenweddingen. Esta legendaria actuacion frente a 2000 personas fue la razon de Dietrich Breyer para realizar el establecimiento de una sucursal. En el mismo año la empresa se encontraba en día de hoy estructuralmente, no se pueden  comparar los edificios. Como gerente de la surcusal desde el principio fue su hijo Thomas Breyer.

Empezaron con 4 empleados, la compañia se ha convertido en un distinguido , ahora GmbH insustituible en Magdeburgo. Hoy la empresa cuenta con más de 100 empleados. La red de distribución, además de 2 surcusales siguen siendo 10 áreas y proveedors de servicios.

La empresa Landmaschinen Vertrieb Altenweddingen (LVA) lleva deste 1990 ventas, servicios, arrendamientos y exportaciónes de maquinaria agrícola. Junto con nuestras empresas asociadas que ofrecen ya una amplia zona deste Salzwedel hasta Stassfurt y deste Wolfenbüttel hasta Dessau a un servicio integral y un asesoramiento profesional. Esto no es sólo valido para nuestra amplia gama de John Deere, sino también para la gama de productos de otros fabricantes tales como JCB, Lemken, Rauch y muchos más.
La empresa LVA es la divisón más grande de Alemania y es hace años uno de los mayores concesionarios de John Deere en Europa.

Esperamos su visita para asesorarle profesionalmente y en forma más detallada posible.

El personal y la gerencia de LVA – Landmaschinen Vertrieb Altenweddingen